MAQUINARÍA DE ALTA

TECNOLOGÍA

El equipamiento urbano de INOPLAY es fabricado con la más alta tecnología y con materiales importados, bajo procesos certificados.

MAQUINARÍA DE ALTA

TECNOLOGÍA

El equipamiento urbano de INOPLAY es fabricado con la más alta tecnología y con materiales importados, bajo procesos certificados.

ACERCA DE 
INOPLAY

FABRICANTES DE MOBILIARIO URBANO Y EQUIPAMIENTO

Desde nuestra fundación hace más de 20 años INOPLAY ha sido una empresa enfocada a cumplir la misión de innovar en la fabricación de mobiliario y equipamiento urbano para espacios públicos y privados, promoviendo así el sano esparcimiento y la convivencia entre los habitantes de las ciudades, brindamos siempre un servicio de excelencia 100% orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra labor es ofrecer los mejores productos de equipamiento para espacios urbanos fabricado con las mejores materias primas, a precios accesibles y con el mejor costo-beneficio de la industria.

En INOPLAY contamos con un área de ingeniería y diseño en donde innovamos para adaptar nuestros productos a las necesidades de cada cliente ofreciendoles varias opciones de personalización, aplicando la más alta tecnología en todos nuestros procesos de fabricación y manteniendonos como una empresa 100% mexicana.

Todos los productos de INOPLAY están diseñados y fabricados con el objetivo de optimizar todo tipo de espacios urbanos, convirtiéndolos en áreas funcionales y atractivas, hoy en día nuestros productos y soluciones se han convertido en una herramienta vital para la mejora y la recuperación de los espacios públicos en las ciudades.

NUESTRA MISIÓN
INNOVAR CONSTANTEMENTE

Nuestra misión subyace en innovar día con día en el diseño y en los procesos de fabricación de todos nuestros productos de equipamiento, atendiendo las necesidades de todos nuestros clientes brindandoles un servicio de excelencia y de manera personal, todo esto con el objetivo de propiciar una serie de mejoras tangibles en los diferentes entornos en los que la sociedad mexicana se desenvuelve.

NUESTRA VISIÓN
SER LÍDERES EN LA INDUSTRIA

Ser la empresa líder en la industria del equipamiento urbano a nivel mundial no es tarea fácil, mantenemos una fuerte y sólida visión de expansión al mercado internacional generando calidad de vida para la población por medio del desarrollo y la innovación constante de nuestros productos, brindando un servicio orientado a la satisfacción total, guiados por nuestros valores y filosofía de trabajo.

NUESTRO COMPROMISO 
CON EL MEDIO AMBIENTE

En INOPLAY estamos compremetidos con el medio ambiente por lo cual entendemos la importancia de contribuir a un mundo sustentable, es por esto que nuestro compromiso se basa es ofrecer productos de equipamiento urbano de calidad fabricados con materiales amigables con la ecologîa aplicando procesos de fabricación no contaminantes, reciclando nuestros residuos industriales y utilizando materias primas con altos estándares de calidad que reducen la emisión de gases y CO2 hacia la atmósfera.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

HISTORIA DE 
INOPLAY

SIEMPRE MIRANDO HACIA EL FUTURO

INOPLAY desde su fundación hace ya más de 20 años, se ha preocupado por brindar un servicio de excelencia orientado a la satisfacción de sus clientes, en una constante búsqueda por ofrecer cada día sólo productos de mobiliario y equipamiento fabricados con materias primas de calidad a precios accesibles y con el mejor costo beneficio de la industria. INOPLAY es una empresa que se apega a su misión de innovar en equipamiento público, propiciando mejoras el entorno en que se desenvuelve la sociedad mexicana.

En la actualidad INOPLAY es una empresa que pertenece orgullosamente al Grupo Mobel, un grupo de empresas que ha servido como pilar fundamental para su crecimiento y desarrollo, gracias a esto hoy en día INOPLAY diseña y fabrica productos de equipamiento que sirven para optimizar toda clase de espacios urbanos; convirtiendolos en espacios más funcionales y atractivos en beneficio de la población.


FABRICA DE
EQUIPAMIENTO URBANO
LO INVITAMOS A CONOCER NUESTRA PLANTA DE FABRICACIÓN

Nuestra planta de fabricación de equipamiento urbano está ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, lo invitamos cordialmente a contáctarnos para agendar una cita y conocer a fondo sus requerimientos, con gusto desarrollaremos el equipamiento urbano que usted necesita para su proyecto a la medida de sus necesidades y presupuesto.

En nuestra planta de fabricación contamos con toda la maquinaria y con la tecnología para cumplir cabalmente con las especificaciones de diseño y fabricación de los productos para equipar todo tipo de proyectos urbanos de cualquier tamaño y características.

Los materiales que utilizamos en la fabricación de todos nuestros productos de equipamiento son de la más alta calidad, contamos con procesos certificados para fabricar e instalar los equipos que su proyecto urbano requiere.

UBICACIÓN DE NUESTRA PLANTA
MAPA DE UBICACIÓN