CASOS DE ÉXITO
PROYECTOS URBANOS

En INOPLAY a lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido la oportunidad de participar en el diseño y desarrollo de varios proyectos urbanos, tanto para instituciones gubernamentales y organismos de la sociedad civil, como para el sector comercial que incluye restaurantes y franquicias de comida rápida, cabe mencionar que también hemos realizado este tipo de proyectos urbanos para plazas comerciales, centros educativos y empresas privadas.

Todos los proyectos urbanos que se muestran a continuación, integran productos de equipamiento diseñados y fabricados con la finalidad de cubrir necesidades muy específicas que cada cliente nos solicito en su momento, nuestra participación en estos proyectos, va desde el análisis de requerimientos, hasta la correcta selección e instalación de sus equipos.

SAN JUAN DEL RÍO
UNIDAD DEPORTIVA
DIF Querétaro



En INOPLAY desarrollamos exhibiciones interactivas para el museo de ciencia y tecnología EL XOLOITZCUINTLE ubicado en la ciudad de Colima, las exhibiciones de este museo fueron desarrolladas y fabricadas por nosotros, se trabajó en conjunto con los colimenses para brindarles un espacio propicio para la educación y el sano esparcimiento familiar bajo esquemas de educación interactivos que operan a través de la experimentación.

JARDÍNES DEL VERGEL
UNIDAD DEPORTIVA
Gobierno de Zapopan



En INOPLAY®, hemos desarrollado productos especializados para el diseño integral de unidades deportivas, una muestra de ello es la Unidad Deportiva JARDINES DEL VERGEL ubicada en el municipio de Zapopan, Jal., aquí, tuvimos la oportunidad de integrar una extensa variedad de aparatos-para-gimnasio, juegos y elementos de señalización para designar las áreas de acuerdo a su uso dentro de la unidad.

SAN MARTÍN DE LAS FLORES
UNIDAD DEPORTIVA
Gobierno de Tlaquepaque



En INOPLAY® hemos participado en varios proyectos urbanos que involucran el diseño de gimnasios exteriores para unidades deportivas, en la Unidad Deportiva SAN MARTÍN DE LAS FLORES instalamos canchas multiusos y una extensa variedad de aparatos ejercitadores de distintos tipos, durante el proyecto trabajamos en conjunto con el gobierno y con los habitantes del mnicipio de Tlaquepaque, Jal., para detectar sus necesidades y poderles brindar canchas deportivas junto con un gimnasio exterior totalmente equipado para el esparcimiento y la buena salud física de sus habitantes.

SKATORAMA AGUASCALIENTES
SKATOPISTA
Gobierno de Aguascalientes



En INOPLAY®, desarrollamos una extensa gama de productos dirigidos a jóvenes destacados en el deporte del patinaje o skating, para la ciudad de Aguascalientes, Ags. desarrollamos el proyecto SKATORAMA AGUASCALIENTES, diseñando un parque profesional para patineta y bicicróss con obstaculos y rampas de varios tipos y tamaños para principiantes y profesionales, en este proyecto se trabajó en conjunto con especialistas de este deporte para porveerles un espacio perfecto para la práctica del patinaje.

IXTLAN DEL RíO
UNIDAD DEPORTIVA Y PARQUE
Gobierno de Nayarit



Este proyecto desarrollado por INOPLAY®para el gobierno de Nayarit, Nay. consistio en el diseño y la instalación de varios aparatos para gimnasios exteriores e islas de juegos infantiles modulares al interior de la Unidad Deportiva IXTLAN DEL RÍO beneficiando con ello a toda la sociedad Ixtlense brindandoles una alternativa que les permite el sano esparcimiento y la convivencia saludable.

EL TROMPO MÁGICO
MUSEO INTERACTIVO
Gobierno de Zapopan



En INOPLAY diseñamos y construimos productos especializados para el diseño de museos interactivos de ciencia, educativos y didácticos, las exhibiciones educativas, juegos, actividades lúdicas y de aprendizaje que se encuentran instaladas en el museo interactivo EL TROMPO MÁGICO fueron desarrolladas y fabricadas por nosotros, durante el proyecto trabajamos en conjunto con el gobierno de Zapopan para detectar sus necesidades y proveerles un espacio interactivo de calidad.

JUEGOS PANAMERICANOS
GUADALAJARA 2011
Comité Olímpico Mexicano



Para la realización de los JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011, en INOPLAY®, nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar en las sedes deportivas toda la señalización urbana, dinámica y móvil además de los podios para cermenias de premiación, en el proyecto instalamos módulos de atención, mobiliario y otros equipos especiales, el proyecto se realizó en conjunto con un equipo especializado de asesores quienes formaban parte del Comité Olímpico Mexicano, organizador del evento para logrando concebir cada pieza del equipamiento apegándonos a estándares internacionales.

XOLOITZCUINTLE
MUSEO INTERACTIVO
Gobierno de Colima



En INOPLAY desarrollamos exhibiciones interactivas para el museo de ciencia y tecnología EL XOLOITZCUINTLE ubicado en la ciudad de Colima, las exhibiciones de este museo fueron desarrolladas y fabricadas por nosotros, se trabajó en conjunto con los colimenses para brindarles un espacio propicio para la educación y el sano esparcimiento familiar bajo esquemas de educación interactivos que operan a través de la experimentación.

CANADIAN SCHOOL
PATIO DE RECREO
Canadian School A.C.


En INOPLAY®, creamos productos especializados para equipar patios de recreo en escuelas públicas y privadas. En el colegio CANADIAN SCHOOL, instalamos los módulos de juegos para niños de distintas edades. Nuestros juegos infantiles están diseñados y fabricados cumpliendo estrictamente las normas de seguridad para niños de preescolar, primaria y secundaria. Durante el proyecto participamos con el personal del colegio para detectar sus necesidades y así ofrecerles un espacio de sano esparcimiento con juegos para exteriores a todos sus estudiantes.

PLAZA CIUDADELA
ISLAS COMERCIALES
Ciudadela UV



En INOPLAY también diseñamos y fabricamos quioscos comerciales para ser instalados en espacios de alto flujo en centros comerciales y al interior de tiendas de autoservicio y supermercados. En el centro comercial PLAZA CIUDADELA ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jal., instalamos varias de las también llamadas islas comerciales fabricadas con materiales de alta resistencia y durabilidad. Durante el proyecto se trabajó en conjunto con los locatarios de PLAZA CIUDADELA para detectar sus necesidades y poder ofrecer una solución para promover sus actividades comerciales.